Ha comenzado septiembre y con él muchos reencuentros y “primeros días” en un nuevo trabajo, nuevo colegio, nuevas situaciones, nuevos compañeros… En definitiva, ha comenzado un mes afortunado que puede observar y ser partícipe de cómo afrontamos cambios, retos y aprovechamos estas situaciones nuevas como una gran oportunidad para aprender y crecer.
En Emotiva, como no podía ser de otra manera también estamos de cambios y de “estreno”. Abandonamos el lugar que nos ha visto crecer durante nuestros primeros casi 6 años y damos la oportunidad a un nuevo espacio lleno de energía, magia y luz para que nos acompañe en los próximos años. Un nuevo espacio, pero un mismo espíritu lleno de ilusión, que será testigo de cantidad de emociones, experiencias, crecimiento y aprendizajes… de muchos de vosotros.
Comienza un nuevo curso que estará lleno de oportunidades para que cada uno de nosotros sigamos persiguiendo y haciendo realidad nuestros sueños, proyectos de vida y en definitiva siendo felices y compartiendo nuestra felicidad con “los nuestros”.
Durante estos casi seis años, Emotiva se ha centrado en favorecer y promover el bienestar de niños, jóvenes y adultos, y con este para qué bien presente, estamos a vuestra disposición en nuestro nuevo centro en la Calle Fuencarral. Durante este curso, os ofreceremos nuevos proyectos, formaciones y servicios que desde el equipo de Emotiva CPC hemos dado forma con toda nuestra ilusión.
Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar y os agradecemos una vez más no sólo que forméis parte de nuestra familia emotiva, sino que además nos dejéis ser testigos de vuestros logros, crecimiento y sueños hechos realidad.
¡¡GRACIAS!! Y… ¡FELIZ NUEVO CURSO ESCOLAR!
Dejar una respuesta