Intervención Socioemocional
Somos especialistas en Coaching, Inteligencia Emocional y Psicología Positiva y trabajamos aquellos bloqueos originados por una mala regulación de las emociones, como el enfado, la frustración, inseguridad, miedos y baja autoestima.
Desde Emotiva, ofrecemos un apoyo especializado e individualizado que ayude al alumno a alcanzar su máximo potencial y un mejor rendimiento académico.
Intervención educación especial

Somos profesionales de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, especializados en la intervención con alumnos con necesidades educativas especiales y/o dificultades de aprendizaje.
Desde Emotiva, ofrecemos un apoyo especializado e individualizado que ayude al alumno a alcanzar su máximo potencial y un mejor rendimiento académico.
Talleres con Niños y Adolescentes

Nuestros niños, adolescentes y jóvenes necesitan de otras herramientas para afrontar con éxito los retos que día a día les plantea tanto la escuela como la sociedad.
A partir de la puesta en práctica, en su día a día, de herramientas como el COACHING y la INTELIGENCIA EMOCIONAL, nuestros niños y adolescentes alcanzan su máximo rendimiento y potencial.
Emotiva pone al servicio de las familias y centros educativos una gran variedad de talleres para niños y adolescentes, que promueven el desarrollo de un adecuado autoestima y un buen rendimiento académico.
A continuación presentamos los talleres para niños y adolescentes que ofrecemos en cada una de las etapas.
Coaching con Adolescentes

La adolescencia es una etapa decisiva en el desarrollo humano, en la que tienen cabida las primeras decisiones importantes de la vida, se plantean los primeros objetivos, se viven las primeras dudas, conflictos…
Intervención Psicopedagógica

La intervención psicopedagógica ayuda a los niños y adolescentes a potenciar sus fortalezas y a desarrollar sus áreas de mejora, con el fin de obtener un mejor rendimiento académico y bienestar personal.
Dotamos de herramientas al niño, para que pueda superar sus dificultades cotidianas y por tanto tener mejor calidad de vida.